CartagoValle del Cauca

Desde este 5 de agosto inicia Feria artesanal y persa en festividades de Cartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 05 AGO 2016 – 6:58 am

Desde este viernes 5 de agosto estará abierta en el parque de La Isleta la Feria que agrupa a diferentes artesanos de la región. Éste es el evento que más público agrupa en todas las festividades pues se espera que sean 10 mil visitantes y compradores los que se acerquen a este parque a disfrutar de la feria.

Según lo expresó Álvaro Palomino, el director de la Feria Artesanal son 150 stands con artesanías provenientes de diferentes ciudades como Ráquira, Popayán, Pasto y de países vecinos como Ecuador y Chile.

El ingreso al evento no tiene costo y además del acceso a la Feria, los visitantes disfrutarán de presentaciones en la concha acústica, émulos, baladistas, intérpretes de música popular. También se unieron los grupos de presentaciones del Colegio Liceo Quimbaya y de la Casa de la Cultura de Ansermanuevo.

La Feria Artesanal estará abierta durante la época de festividades y hasta el 16 de agosto.

El organizador de la Feria realizó aclaración sobre los Juegos Infantiles y los vendedores ambulantes que están instalados alrededor del parque, ya que éstos no tienen que ver con la muestra artesanal y los juegos de azar y otros que instalan allí no hacen parte de la feria.  

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas