Valle del Cauca

Diez emprendedoras se beneficiaron de mejoramiento de vivienda en Tuluá

Las beneficiadas hacen parte de las familias a las que la líder social de Tuluá, Fabiola Ceballos logró gestionar la construcción de sus viviendas.

Dilian Francisca Toro gobernadora del Valle del Cauca manifestó que “yo sé de la lucha que ha llevado Fabiola y por eso quise apoyar y colaborarle en lo que más pueda; por eso, los mejoramientos de viviendas son un incentivo para que las mujeres sigan trabajando en la generación de empleo y bienestar de la comunidad”.

Las beneficiadas agradecieron que la Gobernación del Valle del Cauca las haya tenido en cuenta al brindar un apoyo para reducir el déficit cualitativo en sus viviendas.

“Gracias por ese apoyo decidido que le ha brindado a las Juntas de Vivienda Comunitaria de Tuluá, porque no solo han sido los mejoramientos, usted señora gobernadora también nos cumplió con la pavimentación de las calles en el barrio Buenos Aires y el Centro de Integración Ciudadana, que trajo tanto bienestar para la comunidad”, señaló Fabiola Ceballos.

Para los mejoramientos se destinaron 30 millones de pesos, con el fin de adecuar espacios en mal estado al interior de las viviendas beneficiadas.

“Los recursos de los mejoramientos se destinaron para obras en baños, cocinas, techos y pisos de las viviendas beneficiadas”, precisó Fernando Mosquera, secretario de Vivienda del Valle del Cauca.

Con los mejoramientos de vivienda, la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, quiso hacer un reconocimiento especial a la líder Fabiola Ceballos, galardonada en 2016 como la Mujer Vallecaucana por haber contribuido a la construcción de 187 casas en el barrio La Independencia y la urbanización Buenos Aires.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba