CartagoValle del Cauca

Dirección de cultura y turismo de Cartago lleva cine infantil a la comuna siete

Dirección de cultura y turismo de Cartago lleva cine infantil a la comuna siete Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 04 MAY 2016 – 11:34 pm

Este miércoles 4 de mayo la Casa de la Cultura, el Conservatorio Pedro Morales Pino  y el Club Rotario, llegarán a un sector de la comuna siete con el programa Cine Infantil.

La actividad se cumplirá en el Comedor Infantil de los Rotarios ubicado en el barrio Alcázares a partir de las 6:30 p.m., con la cual los niños y niñas disfrutaran de una entretenida película acompañada de crispetas y gaseosa.

De otro lado, la mencionada dependencia hizo un balance de las actividades que coordinaron con la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, en la celebración del mes de la niñez de la mano con la Policía.

Se llevaron a cabo actividades tales como cuentería, juego de trompos, yoyos, y juegos lúdico-recreativos, que divirtieron a los niños y niñas los cuales disfrutaron de una tierna película llamada el «GRAN DINOSAURIO», que dejó en el corazón de los niños, el amor por la unidad familiar”, expresó Tito Fernel Bermúdez Botello, Director de la Oficina de Cultura y Turismo en el Municipio de Cartago.

El funcionario precisó que en el sector de La Isleta el sábado 30 de abril su dependencia apoyó la actividad con juegos lúdicos con los niños y niñas  competencia de aviones de papel, juego de canicas en donde, tanto los niños como los padres,  revivieron su niñez culminando la jornada satisfactoriamente.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas