CartagoValle del Cauca

Donatón pro-mascotas en Cartago el domingo 15 de mayo en el parque lineal

Donatón pro-mascotas en Cartago el domingo 15 de mayo en el parque lineal Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 08 MAY 2016 – 12:09 am

En la actividad los interesados pueden adoptar una mascota

Liderada por la Secretaría de Gobierno, se realizó una nueva reunión del comité organizador de la gran DONATÓN pro-mascotas de Cartago, la cual se realizará el domingo 15 de mayo con el liderazgo de la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.

El evento se concentrará en el Parque Lineal desde las ocho de la mañana y se iniciará con una jornada de ejercicios físicos al aire libre, conocidos como aeróbicos y rumba terapia, seguido actividades culturales, recreativas y rifas que se tendrán durante todo el día.

“La invitación es a que la comunidad disfrute de la DONATÓN en familia y haga sus donaciones que pueden ser concentrados, medicamentos, implementos de aseo, entre otras ayudas propias para la población de perros y gatos que atienden ñas distintas entidades animalistas que tiene la ciudad”, indicó el Secretario de Gobierno Juan Pablo Jaramillo Cendoya.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas