Valle del Cauca

Educación del Valle del Cauca rumbo a la recuperación definitiva

Educación del Valle del Cauca rumbo a la recuperación definitiva Olga Beatriz Collazos R | Cali | 16 JUL 2013 – 5:27 am

Un paso trascendental en el arreglo institucional de la Secretaría de Educación Departamental, ha sido el encargo de doce (12) funcionarios para completar la planta central en cumplimiento con las directrices del Ministerio de Educación y el Ministerio de Hacienda Nacional.

“De esta manera, queda armada totalmente la estructura orgánica de la dependencia seccional para iniciar el acomodamiento definitivo de todos en propiedad”, afirmó, Nelson Rafael Vargas Muñoz”, secretario de Educación de la región.

durante este año se ha logrado tal objetivo definitivo

Vargas Muñoz manifestó que, gracias a la decisión política del gobernador Ubeimar Delgado Blandón y la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra aunado a las aproximaciones técnicas, durante este año se ha logrado tal objetivo definitivo y de una relevancia sin igual.

De esta forma, la secretaría entra al periodo de estabilización en su estructura organizacional, para en agosto, además, tener la reorganización de las 1.300 sedes educativas de los 35 municipios no certificados que benefician a 180.000 niños, 6.400 educadores y más de 1.000 administrativos, “la educación del Valle ahora sí toma el camino de la recuperación definitiva”, expresó el secretario de Educación Departamental, Nelson Rafael Vargas Muñoz.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.