CaliSaludValle del Cauca

En Clínica de Palmira se atenderán casos sospechosos de Coronavirus

Los controles seguirán en aeropuertos, terminales y ciudades grandes

La clínica Palma Real fue designada por el Ministerio de Salud como la IPS para la atención de casos sospechosos de Coronavirus

La Secretaria de Salud María Cristina Lemes, dijo “estamos formando nuestros médicos para la atención de los pacientes, en Palmira donde queda nuestro Aeropuerto Internacional ya está la ruta de atención, los suministros y la gente está preparada, pero esperando que no llegue”.

Te puede interesar: Plataforma para liquidar impuesto automotor en el Valle ya está habilitada

Ante la aparición de mensajes falsos en redes sociales donde hay personas inescrupulosas ofreciendo una vacuna para el coronavirus en el Valle del Cauca, Lesmes aclaró que aún no existe tal vacuna.

“Por favor, no crean, el desarrollo de una vacuna demora por lo menos 18 meses y llegará a través del Ministerio de Salud y se aplicará como las vacunas de hoy a través de nuestra red de vacunación”.

Los controles seguirán en aeropuertos, terminales y ciudades grandes como Cartago, Buga, Tuluá, Palmira y Buenaventura, además se continua con la vigilancia epidemiológica intensificada en los casos de infección respiratoria.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar