Valle del Cauca

En pocos días Bugalagrande estrenará otro parque biosaludable y cancha múltiple

Las obras se encuentran en un 95% y se invirtieron 430 millones de pesos.

Las obras se encuentran en un 95% y se invirtieron 430 millones de pesos.

En pocos días la comunidad de Bugalagrande podrá disfrutar de dos escenarios para la práctica del deporte y la recreación gestionados por la Secretaria de Vivienda del Valle del Cauca, con los cuales se pretende impactar positivamente una zona del municipio que carecía de espacios lúdicos y deportivos.

Fernando Mosquera, secretario de Vivienda del Valle del Cauca, indicó que “la comunidad podrá hacer uso de una cancha múltiple con piso antideslizante, debidamente encerrada y con su iluminación,  y al lado tendremos una ruta de la salud con su respectiva dotación de 10 máquinas para ejercitarse”.

Le puede interesar: Se construirá un nuevo parque en Cartago

Adriana Daza, contratista de la ‘Unión temporal parques biosaludables Cali’, firma encargada del proyecto, confirmó que “la obra tuvo una ejecución de seis meses y ahora Bugalagrande contará con un espacio de 2.300 metros con un escenario para la practica del microfutbol, baloncesto y voleibol y un parque biosaludable”.

Estas obras hacen parte de un proyecto que busca complementar los programas de vivienda nueva y ampliación del espacio público, que la Secretaria del Vivienda departamental firmó con municipios del Valle del Cauca.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.