JusticiaValle del Cauca

En Tuluá, tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas

Desde un carro particular habrían disparado contra los manifestantes que se encontraban en un punto de bloqueo de Tuluá.

Habitantes de Tuluá vivieron una de sus peores noches, en medio de las manifestaciones que se desarrollaron este jueves por el paro Nacional, donde murieron tres personas y dos más resultaron heridas.

Según algunos testigos, desde un carro particular habrían disparado contra los manifestantes que se encontraban en un punto de bloqueo de Tuluá.

Uno de los ataques ocurrió en el norte del Tuluá, donde una persona fue asesinada y dos más resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe.

En la madrugada del viernes, se registró otro hecho en el mismo lugar, que de acuerdo a las denuncias, a los manifestantes les estaban disparando desde un vehículo particular.

En este segundo atentado, dos personas resultaron gravemente heridas y lamentablemente fallecieron momentos más tarde en la Clínica San Francisco de Tuluá.

Te puede interesar: Despejan vía Pereira – Manizales, sector La Romelia, tras intervención del Esmad

Según la información preliminar, el automóvil desde el que realizaron los disparos fue incinerado por la comunidad. Los pasajeros fueron retenidos.

Los dos hombres y dos mujeres que presuntamente estaban en el vehículo fueron capturados y llevados hasta el CAI de Policía; donde se espera la legalización de las capturas.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas