CartagoValle del Cauca

Encuesta integrada de hogares adelanta el Dane en Cartago

Encuesta integrada de hogares adelanta el Dane en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 23 MAY 2016 – 7:18 am

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE-, le anunció a la Administración Municipal de Cartago que personal debidamente identificado y uniformado, adelantará una actividad denominada la Gran Encuesta Integrada de Hogares.

Para ello se contará con el Coordinador de campo Ricaurte Quijano Vallecilla, la Supervisora Jadelly Arboleda Ortiz y dos encuestadoras identificadas como: Paola Andrea Gálvez Bravo y Nancy Patricia Figueroa.

Estos funcionarios llegarán a los hogares cartagüeños con el fin de obtener información sobre las condiciones del empleo de las personas, las características de las viviendas, la cobertura de seguridad social, educación, entre otros temas.

La información recolectada es confidencial por estar amparada por la Ley de reserva estadística, la cual será utilizada como cifra estadística.

“La realización de la investigación, así como la obligatoriedad que tenemos los colombianos de brindar la información y colaboración oportuna está debidamente reglamentada en la Ley 79 de 1993”, precisa el DANE.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas