CartagoValle del Cauca

Entrega de obras de mejoramiento en el barrio la Floresta de Cartago

Entrega de obras de mejoramiento en el barrio la Floresta de Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 12 JUL 2017 – 9:57 pm

La comunidad del barrio La Floresta y sus alrededores expresaron su agradecimiento para con la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, por las obras de mejoramiento que adelantó en el parque del mencionado barrio en la Comuna Dos de Cartago.

A través de la Junta de Acción Comunal que preside la señora Magnolia Colonia, éste martes 11 de julio, los habitantes del sector recibieron las obras de embellecimiento y se comprometieron a cuidar  su sitio de encuentro familiar, al cual le mejoraron el alumbrado público, las bancas, le instalaron materas, juegos infantiles, se demarcaron las vías, entre otras actividades.

“Unos especiales agradecimientos a Dios y al Alcalde por las hermosas obras que está realizando en todos los sectores porque eso le da prestancia a nuestra Cartago. Son obras relevantes que alegran nuestro entorno las cuales están transformando nuestra ciudad como todos los cartagüeños soñamos”, expresó en su intervención la líder Magnolia Colonia.

Entre tanto, el Mandatario de los cartagüeños hizo énfasis en el apoyo de las entidades y equipo de gobierno que intervinieron en el proceso de recuperar el parque de La Floresta, trabajo que se suma al realizado recientemente en el barrio Alcázares al norte de la ciudad.

Recordó que en el año 2018 se tiene programado ejecutar un proyecto para intervenir todos los parques de la ciudad y fue claro en anunciar que en los próximos días se estaría dando inicio al proyecto de mejoramiento vial denominado “Cartago Sin Huecos”, el cual se ha retrasado en su ejecución por aspectos de orden jurídico.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.