Valle del Cauca

EPSA no está en mora con el pago de impuestos en Zarzal

EPSA no está en mora con el pago de impuestos en Zarzal Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 29 AGO 2013 – 6:31 am

EPSA se permite informar a la opinión pública que la Empresa se encuentra al día en el pago de los impuestos y que siempre cumple puntualmente con estos compromisos con el Estado. En ese sentido desvirtúa que esté en mora su compromiso con el impuesto predial en el municipio de Zarzal.

EPSA se encuentra a paz y salvo con la Alcaldía

Lo anterior, ante una información que ha circulado en varios medios de comunicación como consecuencia de la entrega de la Alcaldía de este municipio, de una información errada, al Concejo de esta localidad, en el marco de un proyecto de acuerdo presentado para la exoneración del pago del impuesto predial a morosos.

Ante esta situación la Tesorería Municipal de Zarzal –y por solicitud de la Empresa- certificó que  EPSA se encuentra a paz y salvo con la Alcaldía y que desde el 20 de marzo de 2013 le canceló, por los tres inmuebles con los que cuenta en dicho municipio, por concepto de Predial y Complementarios, $7.793.071

Adicionalmente, EPSA también se encuentra al día en el pago de los siguientes impuestos que le cancela a Zarzal: Industria y Comercio y Avisos y Tableros, de los cuales pagó por la vigencia de 2013 la suma de $191.535.000.

 

________________________
Comunicación periodística anterior:

 

NO PAGAN IMPUESTOS EN ZARZAL EL GOBIERNO NACIONAL Y DEPARTAMENTAL Y TAMPOCO LOS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS.

¡Increíble el gobierno nacional y departamental, le deben a zarzal más de 500 millones de pesos en impuestos. La Epsa y Acuavalle, también deben impuestos y no pagan.

Por Luis Gerardo Castro.

Asombrados se mostraron los concejales de Zarzal, pues al hacer una revisión de los deudores morosos de impuestos en este municipio,  encontraron que los principales deudores morosos son el Gobierno Nacional y Departamental.

Pero  también, llamo la atención que empresas de servicios públicos como ACUAVALLE Y LA EPSA deban al fisco municipal dinero y no se pongan al día.

Los concejales dijeron que no se entiende que entidades como la EPSA Y ACUAVALLE QUE NO PERDONAN A NADIE y que cuando la gente o  las instituciones del municipio se tarda mas de una semana en el pago de sus facturas, ellas no tienen contemplación y cortan el suministro de sus servicios.

Como se dice en al ambiente popular. “Buenos para cobrar, malos para pagar”

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.