CaliValle del Cauca

Equipo de cirugía de labio leporino y paladar hendido del Hospital Universitario del Valle atiende pacientes en Armenia

Equipo de cirugía de labio leporino y paladar hendido del Hospital Universitario del Valle atiende pacientes en Armenia Olga Beatriz Collazos R | Cali | 07 JUL 2013 – 4:20 pm

El grupo interdisciplinario de profesionales del servicio de cirugía plástica del Hospital Universitario del Valle, intervinieron a 10 pacientes de diferente edad con diagnóstico de labio y paladar hendido en la ciudad de Armenia.

El plan quirúrgico de recuperación de los pacientes estará acompañada de la atención post-quirúrgica sin trasladarse a la ciudad de Cali

El Jefe del servicio de Cirugía Plástica del HUV Antonio José Caicedo expresó que esta jornada se realizó atendiendo el llamado de la Alcaldía del municipio de Quimbaya en el departamento del Quindío.

Para cada caso de acuerdo con la necesidad, los científicos del HUV implementaron un plan quirúrgico que garantiza su recuperación, la cual está acompañada de la atención post-quirúrgica sin trasladarse a Cali, lo que facilitará concluir el proceso de manera más fácil y exitosa, brindándoles una mejor calidad de vida.

El Programa de Labio y Paladar del HUV está conformado por anestesiólogos, cirujanos plásticos, instrumentadores quirúrgicos, residentes de cirugía plástica, enfermeras jefes y auxiliares.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas