CartagoValle del Cauca

Este jueves 25 de julio será la rendición de cuentas del programa “Más familias en acción” de Cartago

Este jueves 25 de julio será la rendición de cuentas del programa “Más familias en acción” de Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 25 JUL 2013 – 7:16 am

El Alcalde Municipal Álvaro Carrillo y el enlace “Más familias en Acción”, a cargo de Adriana Escobar Sánchez, reiteraron a los titulares de dicho programa que este jueves 25 de julio en el coliseo del café a las 3:00 pm se llevará a cabo la jornada de rendición de cuentas en Asamblea municipal.

“Una asamblea municipal es la rendición de cuentas que presentan el alcalde y la oficina del programa Más Familias en Acción, que también servirá de espacio para presentar y certificar a las madres líderes que fueron elegidas mediante voto popular por cada madre titular”, aseveró Escobar Sánchez.

a cada titular se le entregaron invitaciones para la asamblea municipal

La funcionaria manifestó que en la oficina del programa más familias en acción, ubicada en las instalaciones del club del río, a cada titular se le entregaron invitaciones para la asamblea municipal, con un mes de anticipación. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar