CartagoValle del Cauca

Falleció en Bogotá el periodista cartagüeño Daniel Alfonso Benítez Rebellón

Falleció en Bogotá el periodista cartagüeño Daniel Alfonso Benítez Rebellón CiudadRegion.com | Cartago | 17 DIC 2016 – 8:12 am

CiudadRegion.com lamenta el fallecimiento del Locutor y Periodista cartagüeño y le envía un mensaje de solidaridad a sus hijos, familiares y amigos

Hacia las 9:00 de la noche de este viernes 16 de diciembre, falleció en la ciudad de Bogotá el periodista y locutor cartagüeño Daniel Alfonso Benítez Rebellón, cuando se disponía abordar un vuelo a la ciudad de Leticia, Amazonas en compañía de sus hijos en el terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional El Dorado.

El conocido locutor y periodista vivía en la ciudad de Cartago en donde ejercía el periodismo desde hace muchos años a través de varios medios de comunicación; el año anterior por presiones de tipo político fue cerrado su programa de opinión “Aires de mi tierra” en la emisora Radio Robledo, en donde cuestionaba la administración pública y le daba participación a los veedores ciudadanos.

Daniel Alfonso Benítez Rebellón participó en la historia de la radio y el periodismo risaraldense en donde laboró en varias emisoras de Pereira desde la década de los años 70, siendo uno de los socios fundadores del PRI, Periodistas de Risaralda.

En Cartago dirigió la emisora Radio Robledo en los años ochenta, fue el jefe de prensa en la administración del Alcalde Gerardo Antonio Toro Duque e hizo parte de varias entidades de orden municipal.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.