Valle del Cauca

Fase 2 y 3 del Malecón de Buenaventura se construirán a través del Contrato Plan para el Valle del Cauca

Olga Beatriz Collazos R | Cali | 11 JUL 2013 – 6:34 am

El malecón de Buenaventura no solamente tiene asegurada su primera fase de construcción, ahora el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado gestionó a través del Contrato Plan único para el Departamento, la apropiación de los recursos correspondientes a la fase 2 y 3.

la inversión superará los $100 mil millones

Así lo dio a conocer el gerente de la Zona Pacífico de la Gobernación del Valle del Cauca, Milton Hugo Angulo Viveros quien explicó que la inversión superará los $100 mil millones.

“Inicialmente el gobierno departamental destinó recursos por $15.000 millones para la primera parte del Malecón, en este momento, gracias a que las dos últimas fases fueron incluidas dentro del Contrato Plan, los bonaverenses vemos como una realidad esta gran obra de desarrollo para el Puerto, que conlleva generación de empleo, crecimiento turístico y económico”, dijo el funcionario.

Agregó que, “Otra vez el gobernador reafirma el compromiso con el principal puerto del Suroccidente colombiano y con su población”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas