CartagoValle del Cauca

Fundación socializa casco reglamentario que deben usar los motociclistas

Fundación socializa casco reglamentario que deben usar los motociclistas Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 01 JUL 2016 – 11:24 pm

El Secretario de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cartago Edidson Betancourt Pérez, destaca la iniciativa y el aporte que hace la Fundación para la Seguridad y la Educación en Movilidad (FUNDASEDUM), al proceso de socialización que se adelanta en la ciudad en relación con el casco reglamentario que deben usar los motociclistas y su acompañante.

Dicha entidad instaló una carpa en el parque de la calle 4ª con carrera 4ª, en la que se le dio la posibilidad a la Secretaría de Movilidad interactuara con la comunidad interesada en conocer detalles del elemento de protección en mención.

Betancourt Pérez, también ponderó el acompañamiento del Concejal Víctor Espinoza y su grupo de trabajo.

El funcionario recordó que hasta el 31 de julio se adelantará la etapa de socialización y que a partir del 1º de agosto se exigirá el casco, con una etapa de pedagogía que va hasta el 15 de agosto y desde el 16 del mismo mes, se aplicará la norma con sanciones económicas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas