Norte del ValleValle del Cauca

Furgón se volcó en la vía Buga-Tuluá y por poco cae sobre motociclista

El accidente de un furgón ocurrió hacia el medio día de este miércoles 21 de julio en la doble calzada Buga – Tuluá.

Un impactante vídeo difundido en redes sociales muestra como un motorizado se salvó de un accidente, si el camión tipo furgón lo hubiese impactado.

Una cámara de seguridad captó el momento, en que los dos vehículos se movilizaban por esta doble calzada, en el Valle del Cauca, y uno de ellos se salva milagrosamente.

Según se pudo evidenciar en las imágenes, el furgón se desplazaba a una mayor velocidad que el motociclista, cuando de un momento a otro, el conductor pierde el control del automotor y al tratar de controlarlo, por poco colisiona contra un motociclista que lo esquiva en una rápida reacción.

El furgón terminó volcándose sobre la vía.

Un accidente que si bien es impactante, es común en vías del Valle del Cauca, donde el exceso de velocidad, imprudencias al cruzar, no guardar distancias son el factor común.

Las vías del departamento, por lo menos estas que son nacionales y principales, están entre las mejores del país, pero siguen registrando alta accidentalidad.

De este hecho ocurrido en el centro del Valle, no se conocen mayores detalles de lo que pudo ocurrir con el camión. El conductor resultó lesionado.

El motorizado, tuvo que esperar varios minutos a pasar el susto.

Las autoridades le recondaron a los conductores de todos los vehículos, que entre las medidas de precaución a la hora de conducir, es guardar la distancia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas