Valle del Cauca

Gobernación del Valle del Cauca preparada para el “Día del cambio”

Gobernación del Valle del Cauca preparada para el “Día del cambio” CiudadRegion.com | Cartago | 17 JUN 2014 – 6:50 am

La Administración Departamental realizará este martes 17 de junio el Día del Cambio en el que participarán todos los servidores públicos del Departamento con el fin de brindar un mejor servicio.

A la cita se espera que asistan todos los directivos, líderes de los diferentes procesos junto con sus equipos de trabajo

El Director de Planeación Departamental Christian Garcés Aljúre dijo que el Día del Cambio se realizará en el marco de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad “para mejorar el funcionamiento de la institución en el servicio ciudadano, invitando a reflexionar y buscando un mejor desempeño en nuestras funciones”, puntualizó Garcés.

Para Francisco de Paula Santander Benavides coordinador del Sistema Integrado de Gestión, esta estrategia permite sensibilizar al interior de la Gobernación a los servidores públicos en procura de mejorar la prestación de los servicios que sean con calidad.

“Queremos cambiar, mejorar, que todos los funcionarios desde el Gobernador hasta las conserjes se comprometan, porque la calidad es posible “, manifestó Santander Benavides.

Esta jornada se realiza en concordancia con el Sistema Integral de Gestión en los procesos y procedimientos con el propósito de reforzar estos conocimientos que conducirán a lograr la Certificación en Calidad.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas