Valle del Cauca

Gobernador acompañó posesión del nuevo Presidente del Tribunal Superior de Cali

Gobernador acompañó posesión del nuevo Presidente del Tribunal Superior de Cali CiudadRegion.com | Cartago | 31 ENE 2015 – 8:32 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, acompañó la posesión del nuevo presidente del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali y su nueva sala de gobierno. Allí destacó el actuar de los magistrados y felicitó a Henry Cadena Franco, quien desde hoy cumple su labor de presidente del Tribunal.

“Quiero felicitarlos porque en las manos de ustedes está el actuar de la jurisprudencia, y hasta el momento, lo han sabido llevado de la mejor manera, manteniendo a nuestro Valle del Cauca como un departamento justo, legal y sobresaliente. Felicitaciones al Dr. Henry Cadena y al presidente saliente, Dr. Leoxmar Muñoz Alvear, quien también se desempeñó de manera destacada y sirvió a las leyes de este país a cabalidad”, dijo el Gobernador Ubeimar Delgado.

El Gobernador aprovechó el espacio para agradecer la labor del asesor jurídico de la Gobernación, Germán Marín Zafra

El Gobernador aprovechó el espacio para agradecer la labor del asesor jurídico de la Gobernación, Germán Marín Zafra, quien deja sus labores en la entidad. Además, hizo un llamado a la justicia, ya que la decisión de un juez del municipio de Bolívar en el caso de la carretera de Candelaria, responsabiliza al Gobernador cuando esta responsabilidad es de la Nación.

“Agradezco enormemente la gran labor del Dr. Germán Marín Zafra, quien llevó la gran responsabilidad de representar jurídicamente el departamento. Le pedí que nos acompañara en este caso de la decisión del juez de Bolívar, respecto a esta carretera que es responsabilidad de la Nación”, enfatizó el Gobernador.

El abogado Germán Marín Zafra, mostró su gratitud a las palabras del Gobernador y reiteró su compromiso como vallecaucano. “Le agradezco al señor Gobernador por estas sentidas palabras, de verdad que mi labor la hice de la mejor manera posible y siempre procurando actuar legalmente para representar el departamento”, indicó agradecido, Marín Zafra.

El nuevo presidente del Tribunal, Henry Cadena Franco, también agradeció el acompañamiento del mandatario del departamento. “Muchas gracias por estar presente en este momento tan importante para la justicia vallecaucana, la posesión de esta nueva sala de gobierno está comprometida a laborar justa y legalmente”, dijo Cadena Franco.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas