Valle del Cauca

Gobernador del Valle condecoró en Tuluá a joven ejemplo vallecaucano

Gobernador del Valle condecoró en Tuluá a joven ejemplo vallecaucano CiudadRegion.com | Cartago | 15 AGO 2015 – 9:13 am

En el marco de un evento denominado ‘estudiantes buena nota’ donde fueron premiados los mejores promedios de la UCEVA – Unidad Central del Valle en Tuluá, el Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón condecoró con la Cruz de Comendador a joven en situación de discapacidad, Licenciado en Educación Básica y campeón nacional de natación Andrés Felipe Serna González.

“Este joven es un ejemplo para toda la comunidad vallecaucana y en especial para la juventud, porque su discapacidad no le impidió desarrollar estas actividades tan destacadas a la vez. Fue campeón nacional de natación por el Valle en 2009 y 2010, además de eso hoy está recibiendo su licenciatura en educación básica con énfasis en educación física y deportes. Quiero felicitar a todos los estudiantes de la UCEVA que han obtenido un promedio sobresaliente y se han convertido en motivo de exaltar ante toda la comunidad educativa de esta institución”, manifestó el primer mandatario del departamento, Ubeimar Delgado Blandón. 

Andrés Felipe Serna, Licenciado en Educación Básica y Campeón nacional de Natación, agradeció al Gobernador y manifestó que “siento una gran emoción y gracias al señor Gobernador Ubeimar Delgado por reconocer mi trabajo deportivo y mi proceso académico. Estoy muy feliz porque este reconocimiento no es solo mío sino también de toda mi familia”.

Durante el acto protocolario, se entregaron los reconocimientos por parte de los directivos de la Universidad a todos los estudiantes que obtuvieron los altos puntajes de cada facultad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.