Valle del Cauca

Gobernador del Valle convoca a plantón de protesta ciudadana en Tuluá

Gobernador del Valle convoca a plantón de protesta ciudadana en Tuluá CiudadRegion.com | Cartago | 17 FEB 2015 – 7:04 am

Este martes 17 de Febrero a partir de las 12 del mediodía en el Colegio Occidente de Tuluá, el Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón, en compañía del Comandante de la Policía Valle CR Fernando Murillo, encabezará un plantón de protesta ciudadana como muestra de rechazo a la violencia contra la población infantil en el Departamento.

Recuerde un globo o pañuelo blanco serán la muestra de que usted desea proteger a quienes serán los adultos del mañana

“No puede ser normal que los padres maten a los niños o desmiembren jóvenes, esta situación es muy triste y por esto pido la compañía de todos los vallecaucanos, para que juntos en un acto simbólico, resaltemos el compromiso que tenemos con la protección de nuestros niños y jóvenes”, manifestó el Gobernador Ubeimar Delgado.

La Gobernación del Valle del Cauca invita a todos los medios de comunicación, fuerzas vivas y ciudadanos de la región, a participar en este Plantón de Protesta.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas