Valle del Cauca

Gobernador del Valle se encuentra en expo Milán, promoviendo oferta hortofrutícula

Gobernador del Valle se encuentra en expo Milán, promoviendo oferta hortofrutícula CiudadRegion.com | Cartago | 26 JUN 2015 – 7:26 am

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado se encuentra en Expo Milán, promoviendo la oferta Hortofrutícula del Valle del Cauca ante diferentes regiones italianas. Este jueves 25 de junio se reunió con el Presidente de Emilia-Romagna, Stefano Bonaccini, para explorar oportunidades de cooperación en transferencia de tecnología para el desarrollo del sector agrícola del Valle del Cauca.

Como muestra de la producción regional, esta semana el restaurante del Pabellón de Colombia ofreció una degustación de la fruta representativa del Valle en un segmento denominado ‘Happy Lulhour’. Entre las 5:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, los visitantes pudieron degustar la típica lulada valluna y Ron Marqués del Valle, de la Industria de Licores del Valle.

La agenda de la Gobernación del Valle en Expo Milán 2015, busca, además de mostrar su oferta agrícola y promover la inversión, generar oportunidades que traduzcan en transferencia de conocimiento y tecnología para mejorar la industria y la competitividad de la región.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.