Valle del Cauca

Gobernador del Valle entregó maquinaria amarilla en Vijes

Gobernador del Valle entregó maquinaria amarilla en Vijes CiudadRegion.com | Cartago | 23 FEB 2015 – 10:49 pm

Una motoniveladora y una volqueta entregó el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón a la comunidad del Municipio de Vijes. El Mandatario recorrió las calles de la localidad en compañía de la alcaldesa, Blanca Oliva Cardona y del representante a la Cámara, Álvaro López Gil quienes fueron recibidos por los habitantes del municipio en un verdadero acto de democracia.

A uno le da alegría todo lo que Blanca Cardona ha gestionado, entre otras cosas, este coliseo donde estamos

Durante su intervención, Ubeimar Delgado resaltó los aportes que le ha entregado al Municipio de Vijes desde el momento en que fue representante a la Cámara donde en compañía de Blanca Cardona pudieron sacar adelante varios proyectos.

“Cuando fui representante le asigné a Vijes varios proyectos y le di más de $1.600 millones para varios pavimentos. A uno le da alegría todo lo que Blanca Cardona ha gestionado, entre otras cosas, este coliseo donde estamos, que se construyó gracias a la gestión del ex senador César Tulio Delgado”. Hoy una vez más estamos comprometidos con  Blanca porque invertir en Vijes es invertir en gente amable y en el progreso del Valle”, dijo finalmente el Gobernador Delgado. 

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.