Valle del Cauca

Gobernador del Valle entregó maquinaria a 20 municipios en la Plazoleta San Francisco

Gobernador del Valle entregó maquinaria a 20 municipios en la Plazoleta San Francisco CiudadRegion.com | Cartago | 30 DIC 2014 – 10:11 pm

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón entregó 22 equipos de maquinaria amarilla a 20 municipios del departamento en acto realizado en la plazoleta de San Francisco.

“Se entregaron 11 motoniveladoras y 11 retroexcavadoras, para seguir cumpliendo con el mantenimiento especialmente de las vías terciarias, que son las vías del progreso de nuestros campesinos Vallecaucanos” indico el Gobernador de los Vallecaucanos.

En el evento, el mandatario señaló que es de vital importancia esta maquinaria para los municipios, ya que desde hace más de 30 años no contaban con dicha herramienta y en algunos casos nunca contaron con este tipo de maquinaria.

la mayor parte de las vías que rodean a los municipio son destapadas o están deterioradas y necesitan mantenimiento permanente

Alcaldes como el de Argelia, en el norte del departamento, Harry Marín y Jair Monroy, burgomaestre de La Victoria beneficiados con este tipo de maquinaria agradecieron el aporte hecho desde la Gobernación del Valle, teniendo en cuenta que la mayor parte de las vías que rodean a los municipio son destapadas o están deterioradas y necesitan mantenimiento permanente.

Los municipios beneficiados fueron: Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Buenaventura, Bugalagrande, Cartago, Cerrito, Dagua, Guacarí, La Cumbre, La Victoria, Palmira, Pradera, Restrepo, Roldanillo, San Pedro, Ulloa, Yotoco y Zarzal.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.