Valle del Cauca

Gobernador del Valle lamenta fallecimiento de Concejal de Zarzal Héctor Arbey Segura, víctima de un atentado criminal

Gobernador del Valle lamenta fallecimiento de Concejal de Zarzal Héctor Arbey Segura, víctima de un atentado criminal Olga Beatriz Collazos R | Cali | 15 ENE 2014 – 10:29 pm

El gobierno del Valle del Cauca en cabeza del gobernador Ubeimar Delgado Blandón lamenta el fallecimiento del concejal de Zarzal, Héctor Arbey Segura quien el pasado 11 de enero fue atacado por sicarios recibiendo graves heridas. El edil se encontraba en delicado estado de salud y en momentos en que era trasladado hacia una clínica de Cali falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes

El Gobernador, Ubeimar Delgado Blandón lamentó el hecho y señaló que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes. “Se está ofreciendo una recompensa de $5 millones para las personas que entreguen información sobre los autores de este lamentable sucedo, ya las autoridades tienen un retrato hablado del autor material, con lo que se espera podamos capturar a las personas que están detrás de este atentado”, dijo el mandatario regional.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Freddy Omar Osorio expresó que los detalles de la investigación se darán a conocer en su momento para evitar cualquier inconveniente en el desarrollo de las operaciones de inteligencia.

El concejal Segura fue atacado a la salida de su vivienda, en el corregimiento de La Paila, en Zarzal. Este era el segundo atentado, hecho que aún es materia de investigación.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.