Valle del Cauca

Gobernador del Valle y Ministra de Transporte Inauguraron Vía a Dapa crucero Dapa

Gobernador del Valle y Ministra de Transporte Inauguraron Vía a Dapa crucero Dapa CiudadRegion.com | Cartago | 25 ABR 2015 – 11:39 pm

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón y la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, inauguraron la vía Crucero Dapa-Dapa, corregimiento del Municipio de Yumbo, dando a la zona un nuevo aire para el desarrollo del eco turismo en el sector.

El Ministerio del Transporte anunció su respaldo para la construcción de la doble calzada en este último sector de 3 kilómetros de Distancia

En la obras se invirtieron $19.176 millones de pesos provenientes de recursos de regalías para la recuperación de 12 kilómetros y medio al igual que el mantenimiento del tramo vial Crucero Dapa y la glorieta de Good Year en 6 kilómetros y el bacheo entre Crucero Dapa y Menga. El Ministerio del Transporte anunció su respaldo para la construcción de la doble calzada en este último sector de 3 kilómetros de Distancia.

La Ministra Natalia Abello, felicitó al Mandatario de los vallecaucanos Ubeimar Delgado por la disciplina y cumplimiento para el desarrollo de las obras en diferentes sectores del Departamento y especialmente por esta vía al corregimiento de Dapa.

El Gobernador Ubeimar Delgado le solicitó a la Ministra que tenga en cuenta dentro de los desarrollos del ministerio las vías de acceso a Cali pues la capital del Departamento se encuentra embotellada tanto en su ingreso como salida, haciendo especial énfasis en la doble calzada Cali -Candelaria – Florida, la vía Cali – Jamundí y la carretera que lleva al Kilómetro 18 de la vía al mar.

En el Acto se hicieron presentes el alcalde de Yumbo, Fernando David Murgueitio, representantes de INVIAS, la Superintendencia de Tránsito y Transporte, la dirección Nacional de la Aeronáutica Civil y la comunidad en general.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.