Valle del Cauca

Gobernador del Valle y Ministro de Salud entregaron equipos al Hospital Mario Correa Rengifo

Gobernador del Valle y Ministro de Salud entregaron equipos al Hospital Mario Correa Rengifo CiudadRegion.com | Cartago | 16 MAY 2014 – 9:30 am

El Gobernador del Valle; Ubeimar Delgado en compañía del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Visitaron el Hospital Departamental Mario Correa Rengifo, para hacer entrega de equipos Médicos e inaugurar un ala del servicio de Medicina interna que beneficiará alrededor de 500 mil caleños de las comunas de ladera de la Capital Vallecaucana y a varios municipios del sur del Departamento.

El mandatario de los Vallecaucanos recalcó que es importante la recuperación que ha mostrado el centro Hospitalario que ha bajado en los últimos 2 años sus índices de crisis, luego de haberse encontrado al borde del cierre.

son grandes los cambios que se han dado en los últimos años

“Este hospital lo conozco muy bien, he tenido la oportunidad de estar cerca de el desde hace más de 22 años cuando fui concejal y son grandes los cambios que se han dado en los últimos años” indicó el mandatario.

De otro lado el Ministro de Salud destacó el trabajo que el gobierno Departamental viene desarrollando. “Reconozco la labor del Gobernador Delgado y el buen desempeño del Secretario de Salud, Fernando Gutiérrez, quienes vienen adelantando la transformación de los servicios de salud para los habitantes del Valle del Cauca, sin necesidad de liquidar dando en cambio buenos indicadores como los encontrados en este Hospital Mario Correa Rengifo” finalizo el Funcionario del Gobierno Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.