Valle del Cauca

Gobernador del Valle posesionó Alcalde encargado de Calima El Darién

Gobernador del Valle posesionó Alcalde encargado de Calima El Darién CiudadRegion.com | Cartago | 06 DIC 2014 – 8:21 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, tomó juramento como alcalde encargado del Municipio de Calima-El Darién, al abogado, Carlos Alberto Téllez Delgado, quien venía desempeñándose como Secretario de Gobierno de este municipio.

Una de las primeras actividades que debe desarrollar el nuevo Alcalde, es la de continuar con el desarrollo de las obras de progreso para Calima

En el acto, el Mandatario invitó al funcionario a ejercer sus funciones con la rigurosidad de la ley y trabajar con transparencia en beneficio de la comunidad darienita.

“Una de las primeras actividades que debe desarrollar el nuevo Alcalde, es la de continuar con el desarrollo de las obras de progreso para Calima, como es el Parque Lineal, puntal de desarrollo turístico para toda la región”, puntualizó el Gobernador de los vallecaucanos.

Por su parte el nuevo burgomaestre señaló que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo para mantener al municipio y a la región como uno de los más seguros en el cual durante más de 240 días no se han presentado muertes violentas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.