Valle del Cauca

Gobernador del Valle y presidente Santos se reunieron con familias y jóvenes en acción en Buenaventura

Gobernador del Valle y presidente Santos se reunieron con familias y jóvenes en acción en Buenaventura CiudadRegion.com | Cartago | 05 ABR 2014 – 10:54 am

Durante su visita al Municipio de Buenaventura, el Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón y el presidente Juan Manuel Santos se reunieron con las familias y los jóvenes en acción de la localidad, con el fin de dar a conocer los nuevos apoyos institucionales que recibirá la población más pobre del Puerto.

Los mandatarios coincidieron en afirmar la necesidad de llegar con mayor inversión social. Santos destacó que en 19 días que lleva de estar militarizado el Puerto, no se ha presentado un sólo homicidio.

estos resultados muestran el fundamento de su solicitud, atendida por el Presidente

El gobernador Ubeimar Delgado resaltó que estos resultados muestran el fundamento de su solicitud, atendida por el Presidente, referente a la necesidad de incrementar la seguridad para Buenaventura, de la mano de la inversión social.

Una vez finalizó la reunión con la comunidad, el Gobernador acompañó al Presidente al consejo de Ministros que se realizó en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.