Valle del Cauca

Gobernador del Valle trabaja en planes de acción para los próximos dos años de mandato

Gobernador del Valle trabaja en planes de acción para los próximos dos años de mandato Olga Beatriz Collazos R | Cali | 12 ENE 2014 – 12:31 am

El gobierno del Valle del Cauca inició el proceso de implementación de sus planes de acción para el 2014 donde se encuentran inmersos todos los proyectos y programas de inversión social ajustados al Plan de Desarrollo del Departamento del gobernador Ubeimar Delgado “Hagámoslo Bien”.

Diego Hau, Director (e) de Planeación Departamental indicó que a través de jornadas de trabajo con las entidades centralizadas y descentralizadas de la gobernación se viene estableciendo la metodología que permita poner en marcha el Plan de Desarrollo para los años siguientes.

“Primero estamos realizando una evaluación del Plan de Desarrollo con corte al 31 de diciembre de 3013 y posteriormente la forma cómo vamos a cumplir las metas”, dijo Diego Hau.

estamos buscando nuevas fuentes de recursos que nos permitan apalancar y cumplir con los compromisos estipulados

Titulares de Despacho y delegados de las diferentes dependencias se reunieron para articular todas estas iniciativas que traerán progreso y desarrollo en la región y beneficios a la población vallecaucana. “Necesitamos el compromiso de todas las secretarías y conjuntamente con Hacienda y Planeación estamos buscando nuevas fuentes de recursos que nos permitan apalancar y cumplir con los compromisos estipulados en el Plan de Desarrollo”, enfatizó el Director (e) de Planeación.

Los planes de acción permiten el cumplimiento de metas en los diferentes sectores hasta lograr el propósito del Plan de Desarrollo de entregar bienestar a la comunidad del Valle del Cauca.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.