Valle del Cauca

Gobernador del Valle y Viceministra de las TICS entregaron punto Vive Digital en Rozo

Gobernador del Valle y Viceministra de las TICS entregaron punto Vive Digital en Rozo CiudadRegion.com | Cartago | 31 MAR 2015 – 6:53 am

En una jornada llena de alegría y satisfacciones para los niños y jóvenes del Corregimiento de Rozo en Palmira, el Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón y la Viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos Turbay, dieron al servicio un nuevo punto Vive Digital.

en una era de cambios continuos de competitividad y de fronteras abiertas al libre comercio, las tics deben dejar de ser exclusivos

Allí el Mandatario señaló que en una era de cambios continuos de competitividad y de fronteras abiertas al libre comercio, las tics deben dejar de ser exclusivos y deben pasar a ser una herramienta para el desarrollo del Departamento del Valle del Cauca y del país.

“En el Plan de Desarrollo nuestro se contempla apoyar el desarrollo de la región con las tecnologías de la información y las comunicaciones, como se ha venido presentando en los últimos años en la región, logrando excelentes resultados”. Concluyó el Mandatario.

Al finalizar el acto el Gobernador adelantó un recorrido por las instalaciones del punto, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los niños beneficiados con estas nuevas instalaciones y equipos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.