Valle del Cauca

Gobernador del Valle visitó Oficina de Pasaportes ante quejas por congestión en la atención

Gobernador del Valle visitó Oficina de Pasaportes ante quejas por congestión en la atención Olga Beatriz Collazos R | Cali | 19 ENE 2014 – 8:21 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón visitó sorpresivamente las instalaciones de la oficina de Pasaportes de la Gobernación con el fin de conocer de primera mano cómo se viene prestando el servicio que en los últimos días ha presentado gran afluencia de personas y una alta demanda.

el gobernador anunció la llegada de nuevos funcionarios que le darán más agilidad al trámite

El mandatario de los vallecaucanos recibió información de la directora de la oficina, Colombia Medina, quien indicó que se está adelantando un plan de contingencia para la atención al público, el gobernador anunció la llegada de nuevos funcionarios que le darán más agilidad al trámite.

“Es algo que se presenta todos los meses de enero, cuando las personas que residen en el exterior se acercan a renovar el documento, además queremos indicar que reposan en nuestros archivos un número importante de pasaportes que se tramitaron pero no se han reclamado”, indicó el gobernador Delgado.

El mandatario hizo un llamado a los vallecaucanos que no requieren sacar con urgencia el pasaporte, para que se abstengan de realizar esa diligencia por ahora, pues esto hace que quienes realmente necesitan este documento presenten dificultades a la hora de tramitarlo. Igualmente indicó que no es necesario contactar tramitadores externos pues la gestión se hace únicamente al interior de la oficina, previa inscripción en la página Web www.valledelcauca.gov.co.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.