Valle del Cauca

Gobernador (e) del Valle destacó labor de la fuerza pública en el proceso electoral

Gobernador (e) del Valle destacó labor de la fuerza pública en el proceso electoral CiudadRegion.com | Cartago | 11 MAR 2014 – 5:43 am

Un positivo balance de la jornada electoral que se cumplió en el Valle del Cauca, este 9 de marzo, entregó el gobernador (e), Fernando Gutiérrez. El mandatario resaltó la significativa labor realizada por la Fuerza Pública en los 42 municipios del Departamento.

El balance es absolutamente positivo en cuanto a seguridad

“Muy satisfecho al cierre de la jornada porque no se presentaron casos que lamentar desde el punto de vista del orden público, hay que hacerle un reconocimiento a la Policía Nacional, el Ejército, a la Armada, a la Naval, que prestaron un servicio invaluable y los vallecaucanos pudieron ejercer libremente y a conciencia su derecho a l voto”, indicó el mandatario.

El gobernador Fernando Gutiérrez realizó un recorrido por los principales puntos de votación y estuvo pendiente del proceso junto con la Policía y el Ejército. “El balance es absolutamente positivo en cuanto a seguridad, nada que lamentar en el Valle del Cauca”, reafirmó el titular. La democracia y el civismo se convirtieron en las ganadoras de la jornada electoral.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.