Valle del Cauca

Gobernador (e) del Valle recibió en su despacho al Embajador de La India

Gobernador (e) del Valle recibió en su despacho al Embajador de La India CiudadRegion.com | Cartago | 08 JUL 2014 – 5:57 am

El gobernador (e) del Valle del Cauca, Javier Fernández Botero recibió en su Despacho al Embajador de la India, Prabhat Kuma y al asesor de Invest Pacífico, José Rafael Daste. Durante la reunión se destacó la importancia de la colocación de la primera piedra de la que será una de las más prósperas empresas del Norte del Cauca, establecida con capital extranjero, en el Municipio de Villa Rica, una sucursal de “Hero” el más grande y moderno fabricante de motocicletas de Latinoamérica.

esta sucursal traerá un importante desarrollo a los habitantes del sector pues generará cerca de 1.500 empleos

El Mandatario vallecaucano indicó que esta sucursal traerá un importante desarrollo a los habitantes del sector pues generará cerca de 1.500 empleos. “Esta es la primera sucursal de la empresa que se crea por fuera de la India digno de resaltar”, expresó Fernández Botero.

Por su parte, el Embajador de la India resaltó que entre los dos países y en especial en Cali, se estudiarán alianzas de cooperación y el desarrollo de programas de inversión social.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.