Valle del Cauca

Gobernador pidió a bloque parlamentario tener en cuenta el Valle en plan de inversiones 2016-2019

Gobernador pidió a bloque parlamentario tener en cuenta el Valle en plan de inversiones 2016-2019 CiudadRegion.com | Cartago | 12 MAY 2015 – 6:15 am

En el Bloque Parlamentario celebrado en Cali, el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón pidió nuevamente a los representantes tener en cuenta al departamento para el próximo plan de inversiones, lo que representaría al Valle un incremento en el presupuesto que supere los $16 billones que se le asignaron en el pasado plan.

“Yo estoy hablando es por el Valle del Cauca, porque me parece increíble que nuestro departamento este en un quinto lugar en el Plan de Inversiones sabiendo de que tiene el puerto más importante del pacifico. Buenaventura es considerada la principal ruta entre el Pacífico y Bogotá, por tal motivo, los vallecaucanos necesitamos que se nos atienda de mejor manera y se nos tenga en cuenta para un incremento presupuestal en el próximo plan de desarrollo de 2016”, dijo el Gobernador, Ubeimar Delgado Blandón.

El Gobernador Ubeimar Delgado, ha sido persistente en todos los escenarios posibles para exigir un mejor trato por el departamento en el Plan Nacional de Desarrollo.

Además de esto, añadió que “les pido a los señores parlamentarios que, no distingan  color o inclinación política, sino que todos se unan por la causa de salir adelante con el Departamento, porque si no hablamos por el pueblo que nos eligió, nuestra patria pequeña, nuestra región, nuestro departamento, no tendrá el desarrollo que tiene que tener”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.