Valle del Cauca

Gobernador presidió juramento de bandera de nuevos auxiliares de Policía en el Valle

Gobernador presidió juramento de bandera de nuevos auxiliares de Policía en el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 25 OCT 2014 – 7:45 am

Un grupo de 403 nuevos auxiliares de Policía entrarán a apoyar la seguridad en el Valle del Cauca en 25 municipios.

El juramento de Bandera de estos integrantes de la Fuerza Pública se cumplió en la Plazoleta de San Francisco con la presencia del gobernador, Ubeimar Delgado Blandón, el comandante de la Región 4 de la Policía, Saulo Torres Mojíca y el comandante de la Policía Valle, Fernando Murillo Orrego, entre otras autoridades locales y regionales.

la seguridad ciudadana está en manos de todos nosotros

“Damos un saludo especial y una calurosa bienvenida a este acto donde estos jóvenes provenientes de diferentes municipios del Departamento hoy juran bandera con los valores a la patria y el respeto a nuestra carta magna, la Constitución Política Colombiana; la seguridad ciudadana está en manos de todos nosotros debemos respaldar a la Policía que es respaldar el Estado Social de Derecho”, indicó el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón

Posterior al juramento de la Bandera, el gobernador del Valle tomó juramento protocolario de sus cargos al comandante de la Región 4 de la Policía, Saulo Torres Mojíca y el comandante de la Policía Valle, Fernando Murillo Orrego en acato que se cumplió en el Salón Gobernadores del edificio de la Gobernación.

GOBERNADOR DEL VALLE PRESIDIÓ 90 AÑOS DE LA SAG

Santiago de Cali, 24 de Octubre de 2014. El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón presidió los 90 años de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos SAG que se llevó a cabo en el Centro de Eventos del Pacífico. Durante el evento, el mandatario entregó a la entidad la condecoración departamental Orden al Mérito Vallecaucano en el Mérito Ecológico en el grado Cruz de Comendador.

Durante el evento, Ubeimar Delgado invitó a los empresarios a solicitarle al Gobierno Nacional revaluar la fórmula de transferencia de recursos al Departamento para que lleguen más recursos al Valle sobre todo para atender las vías terciarias.

Durante la celebración de los 90 años de la SAG se exaltó la labor de la Junta directiva en cabeza de Héctor Fabio Cuellar y del presidente ejecutivo Francisco José Lourido Muñoz. También se impuso la Medalla al Mérito Agropecuario al empresario Henry Eder Caicedo y se realizó el lanzamiento oficial de la Asociación Colombiana de Cultivadores de Piña.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.