Valle del Cauca

Gobernador presidió posesión de nueva Mesa directiva de la Asamblea del Valle

Gobernador presidió posesión de nueva Mesa directiva de la Asamblea del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 03 ENE 2014 – 6:51 am

Al asistir al acto de posesión de la nueva mesa directiva de la Asamblea, el Gobernador Ubeimar Delgado, manifestó su agradecimiento a todos los diputados por el apoyo brindado al Gobierno departamental en sus iniciativas, que han permitido la recuperación del Valle del Cauca, al tiempo que destacó la importancia que tiene el control político.

Nos complace el control político, es fundamental: Ubeimar Delgado

“No tengo ningún inconveniente, me complace el control político, estamos dispuestos a dialogar, a conciliar siempre en procura del bien común por el Valle del Cauca”. Indicó el mandatario de los Vallecaucanos. 

La nueva mesa directiva de la Asamblea del Valle del Cauca para el periodo 2014, esta integrada por Luis Alfonso Chávez como presidente, Hugo Armando Bohórquez como primer vicepresidente y Ramiro Rivera Villa como segundo Vicepresidente, en acto realizado en el recinto de sesiones de la duma departamental.

“No es fácil sacar adelante al departamento cuando en 5 años estamos pagando las deudas contraídas durante los últimos 20 años, pero con gestión lo estamos logrando”, manifestó Delgado Blandón.

De otra parte, el Gobernador de los vallecaucanos le entregó una buena noticia a los diputados, “los resultados de un decisión que resulto polémica, por la cual nos han golpeado bastante, pero que con el tiempo se nos da la razón, es que con la retoma del cobro del impuesto automotor el departamento ha recibido utilidades por más de $8.600 millones de pesos, cifra que superó las expectativas planteadas” puntualizó el Gobernador del Valle.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.