Valle del Cauca

Gobernador Ubeimar Delgado anunció $100 millones para subsidio de matrículas a estudiantes de los CERES del Valle

Gobernador Ubeimar Delgado anunció $100 millones para subsidio de matrículas a estudiantes de los CERES del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 09 AGO 2013 – 9:51 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón anunció $100 millones para subsidiar las matrículas de los estudiantes de los Centros Regionales de Educación-CERES del Departamento. 

Así lo dio a conocer el mandatario departamental, durante la inauguración del Centro Regional de Educación Superior CERES, para Dagua, evento que se cumplió en el corregimiento Borrero Ayerbe de esa localidad, con la presencia de la Ministra de Educación María Fernanda Campo.

“Los jóvenes de Dagua ya tienen una oportunidad de cursar estudios de educación superior, muy cerca a sus casas, permitiéndoles transformar sus proyectos de vida, a este proyecto nos hemos unido con recursos de regalías, aprobados a través del OCAD Pacífico, para que los vallecaucanos tengan la oportunidad de entrar en la era digital”, sostuvo el gobernador Delgado Blandón.

Dagua ocupó el primer lugar en las propuestas a nivel nacional

La Ministra de Educación, María Fernanda Campo señaló que el CERES de Dagua ocupó el primer lugar en las propuestas a nivel nacional. En ese sentido, reconoció el trabajo de la Gobernación del Valle que tuvo un aporte decisivo en este proceso. “También quiero hacer un reconocimiento a los congresistas César Tulio Delgado y Henry Arcila que hoy nos acompañan porque gracias a su gestión como bancada parlamentaria, se logró aprobar importantes recursos para el Valle del Cauca”, dijo la Ministra.

Al término del evento el gobernador Ubeimar Delgado, el alcalde de Dagua Diego Fernando Solarte y la Ministra Campo entregaron computadores a jóvenes estudiantes del sector.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.