Valle del Cauca

Gobernador Ubeimar Delgado asistió al banquete de la solidaridad voluntaria

Gobernador Ubeimar Delgado asistió al banquete de la solidaridad voluntaria CiudadRegion.com | Cartago | 09 NOV 2014 – 7:48 am

Gran acogida tuvo el Banquete de la Solidaridad Voluntaria al que asistió el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado. Este evento, promovido por el grupo social las Damas Verdes del Hospital Universitario del Valle se realiza de forma anual para recaudar fondos y beneficiar a los pacientes de menos recursos.

El gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado dijo que este tipo de actividades que lideran las Damas Verdes desde hace más de 32 años son labores humanitarias y enaltecen y dignifican a los seres humanos que reciben el servicio, “pero también enriquece a quienes dan la mano amiga a estos seres humanos de origen humilde o de escasos recursos que lo necesitan”, sostuvo Delgado Blandón.

Rocío Velásquez de Betancourt, Secretaria de las Damas Verdes dijo que ellas son un grupo social sin ánimo de lucro que ofrece permanente apoyo para todas aquellas personas de escasos recursos del HUV en aspectos económico, moral y de orientación en general.

El banquete de la solidaridad voluntaria en el mes de noviembre hace parte de las diferentes actividades que realizan las damas verdes

“Cada persona que asiste al banquete cancela $20 mil que son destinados para la atención de los pacientes del Evaristo García que no cuentan con recursos y requieren atención, la empresa privada que exhibe sus piezas publicitarias también nos aportan”, manifestó Rocío Velásquez.

El banquete de la solidaridad voluntaria en el mes de noviembre hace parte de las diferentes actividades que realizan las damas verdes para ayudar a los más necesitados al igual que la colecta anual que se realiza para el mes de marzo en diferentes sitios de la ciudad y el mercado de las pulgas que se realiza para el mes de junio.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.