Valle del Cauca

Gobernador Ubeimar Delgado presidió Consejo Seccional de Estupefacientes

Gobernador Ubeimar Delgado presidió Consejo Seccional de Estupefacientes CiudadRegion.com | Cartago | 29 AGO 2015 – 8:05 am

En el Consejo Seccional de Estupefacientes que presidió el Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado el mandatario departamental respaldó y elogió las acciones que están adelantando las diferentes entidades en sinergia para la reducción del consumo de sustancias sicoactivas en el departamento.

El gobernador Ubeimar Delgado Blandón dijo que es importante construir una ruta para la adopción de políticas eficaces contra el consumo de las sustancias sicoactivas en articulación de los diferentes estamentos e instituciones encargadas de prevenir el consumo y expendio de las mismas.

“La gobernación del Valle del Cauca viene articulándose con la Policía para lograr mayor impacto en la políticas para prevenir el uso y consumo de sustancias ilegales que deben estar enmarcadas dentro de la estrategia de lucha contra el tráfico y consumo”, aseveró Delgado Blandón.   

Del Consejo hacen parte además de la Secretaría Departamental de Salud, la Secretaría de Gobierno Departamental, el Ministerio de Justicia y del Derecho, la Policía Metropolitana de Cali, la Fiscalía General de la Nación, el ICBF, Medicina Legal, el Cti y el Ejército Nacional entre otros.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas