Valle del Cauca

Gobernador Ubeimar Delgado rechazó atentado contra concejal de Zarzal

Gobernador Ubeimar Delgado rechazó atentado contra concejal de Zarzal Olga Beatriz Collazos R | Cali | 12 ENE 2014 – 10:47 pm

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, rechazó tajantemente el atentado de que fue víctima el Concejal del Municipio de Zarzal, Héctor Arbey Segura y pidió a las autoridades esclarecer los hechos, al tiempo que expresó su solidaridad con el concejal y su familia, teniendo en cuenta que es el segundo atentado contra el dirigente político del centro del Valle en los últimos meses.

Segura recibió dos impactos de arma de fuego que obligaron su traslado a un centro asistencial

Segura recibió dos impactos de arma de fuego que obligaron su traslado a un centro asistencial donde fue intervenido. El comandante de la policía Valle, Coronel Mariano Botero Coy, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien suministre informes que lleve al esclarecimiento de este hecho y que permita dar con el paradero de los autores del mismo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.