Valle del Cauca

Gobernador Ubeimar Delgado se reúne con 10 asociaciones de pensionados de la Administración departamental

Gobernador Ubeimar Delgado se reúne con 10 asociaciones de pensionados de la Administración departamental Olga Beatriz Collazos R | Cali | 30 DIC 2013 – 8:21 am

Diez asociaciones de pensionados del Departamento se reunieron con el Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón para concertar los compromisos de la Administración Departamental con los ex funcionarios.

“Con las 10 asociaciones de pensionados firmamos convenios, a ellos les hemos venido pagando sus acreencias de forma puntual, deseándoles una feliz navidad”, concluyó el Gobernador Delgado Blandón.

Para el Secretario General del Valle del Cauca José Luis Arcila Córdoba es vital el apoyo brindado por el mandatario regional a las asociaciones en sus programas que les sirven de estímulo, como reflejo del respeto a sus derechos, entregándoles recreación y apoyo en todos los órdenes.

Gobernador Delgado firmó convenios que les permiten hacer las respectivas integraciones con todos los jubilados

Carlos Castro Presidente de la Asociación de Jubilados de la Gobernación aseveró que el Gobernador Delgado firmó convenios que les permiten hacer las respectivas integraciones con todos los jubilados y consolidar entre otras ajustar el Plan Complementario de Salud para el próximo año.

“Destacamos el apoyo decidido del Gobernador con nosotros haciendo un pago oportuno de las obligaciones financieras y el ajuste al Plan de salud de ex trabajadores oficiales entre otros temas”, finalizó Castro.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.