Valle del Cauca

Gobernadora del Valle rechaza señalamiento en su contra de falso testigo

Gobernadora del Valle rechaza señalamiento en su contra de falso testigo CiudadRegion.com | Cartago | 26 ABR 2017 – 9:06 am

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro rechazó los falsos señalamientos en su contra hechos por el señor Andrés de Jesús Vélez, sobre una presunta entrega de dinero al ex fiscal Rodrigo Aldana, para presuntamente favorecer a la mandataria en un proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia.

La Gobernadora ratificó enfáticamente la falsedad de dicho testimonio, indicó que el señor Vélez es un reconocido falso testigo en varios procesos ante la Corte, por lo cual se encuentra denunciado en repetidas ocasiones, incluida la denuncia instaurada en su contra por Toro Torres en 2015.

La mandataria pidió a la Fiscalía celeridad en la investigación contra el falso testigo que emprendió hace varios años una sistemática persecución política en su contra, dado que sus declaraciones afectan su imagen como persona y servidora pública.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.