NacionalNorte del ValleValle del Cauca

Gobernadora del Valle reconocida con Galardón ‘Orgullo de Colombia’

Los alcaldes de Roldanillo y Vijes también recibieron reconocimientos.

Por su trabajo, dedicación y servicio desde la labor social y el impulso al desarrollo económico en medio de la pandemia por el COVID-19, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, fue reconocida con el Galardón ‘Orgullo de Colombia’ otorgado por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, en ceremonia especial en el Club Militar en Bogotá.

“Este reconocimiento lo recibo en nombre de los vallecaucanos y especialmente de todo el sector salud, a quienes les decimos mil y mil gracias porque la verdad han sido incansables», indicó la gobernadora Clara Luz Roldán.

La mandataria agregó que el Valle del Cauca «ha sido uno de los departamentos que más duro ha vivido el tema de la pandemia, sin embargo, los vallecaucanos hemos luchado y trabajado para poder superar este momento y ser un Valle Invencible».

Te puede interesar: Fechas límite para pagar impuesto automotor en el Valle del Cauca

Junto con la Gobernadora fueron reconocidos el Ministro de Salud, el director de la Policía Nacional y varios alcaldes, entre ellos Jorge Mario Escarria, alcalde de Roldanillo quien fue reconocido por su gestión y esfuerzo para lograr la reactivación de este municipio del Norte del Valle.

Del sur del Valle, fue también reconocido el alcalde de Vijes, Juan David García Guerrero quien destacó el apoyo de la gobernación, que ha permitido que el municipio esté ad portas de llegar a la inmunidad de rebaño y que hoy solo reporte un caso de COVID-19 y cero hospitalizados.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas