Valle del Cauca

Gobernadora del Valle saluda el acuerdo de La Habana sobre terminación del conflicto

Gobernadora del Valle saluda el acuerdo de La Habana sobre terminación del conflicto CiudadRegion.com | Cartago | 23 JUN 2016 – 12:14 am

La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, saludo el acuerdo entre el Gobierno y las Farc sobre el “Cese al Fuego, y de Hostilidades Bilateral y Definitivo; la Dejación de las armas “, que será oficializado este jueves 23 de Junio en La Habana, en un evento encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos.

Felicito al Presidente Santos, a toda la mesa negociadora y a las Farc, porque hayan tenido la voluntad de poder firmar el cese bilateral que tendrá que desembocar necesariamente en la firma del acuerdo de Paz”.

La mandataria dijo que el Valle saluda este acuerdo, porque es un departamento comprometido con el “Sí a la Paz”. “La demostración la vamos a dar este sábado 25 de junio, desde Pradera y Florida con la movilización ciudadana por la paz. Allí la misma comunidad que ha sufrido tanto el conflicto le dirá a los colombianos que quiere la paz, seguridad, desarrollo económico, empleo y mejoramiento de las condiciones de vida para poder tener una paz sostenible”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.