Valle del Cauca

Gobernadora electa Dilian Francisca Toro recorrió Hospital Universitario del Valle

Gobernadora electa Dilian Francisca Toro recorrió Hospital Universitario del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 04 NOV 2015 – 9:39 pm

Recorrido por las áreas de urgencias, cuidados intensivos, oncología y pediatría entre otras, hizo la gobernadora electa, Dilian Francisca Toro, quien escuchó las inquietudes del personal médico y trabajadores del Hospital Universitario del Valle.

Acompañada del sindicato de trabajadores y el director, Dilian Francisca Toro visitó las áreas en crisis de la institución

La médica estuvo acompañada de los representantes de los dos sindicatos de la institución y del director, Jairo Corchuelo; mientras que los médicos y enfermeras le expusieron su preocupación por la falta de medicamentos y los retrasos en el pago de los salarios.

“El Hospital va a tener un respiro presupuestal importante a diciembre representado en cerca de $80.000 millones y eso nos permitirá ponernos al día, pero Ustedes deben hacer un esfuerzo y aportar en la búsqueda de soluciones a esta crisis”, les dijo Toro Torres a los trabajadores.

En reunión con un grupo de médicos directivos, especialistas, profesores de la Universidad del Valle y enfermeras jefe, la gobernadora electa presentó un balance de los acuerdos a los que se han llegado con las EPS, al tiempo que coincidió en que el HUV debe especializarse en la atención de los niveles 3 y 4 a fin de garantizar la optimización de sus recursos humanos y tecnológicos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.