Valle del Cauca

Gobernadora rindió cuentas a alcaldes del Valle sobre compromisos de los conversatorios

Gobernadora rindió cuentas a alcaldes del Valle sobre compromisos de los conversatorios CiudadRegion.com | Cartago | 01 FEB 2017 – 11:26 pm

La Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y su equipo de trabajo se reunieron con los 42 alcaldes del Valle del Cauca, con el objetivo de rendir cuentas a los mandatarios sobre los compromisos adquiridos en los Conversatorios Ciudadanos, El Valle Esta en Vos, realizados en el año pasado.

“Nosotros ya nos organizamos financieramente para poder decirles a los alcaldes si vamos a hacer estas obras. Eso fue lo que hicimos hoy, una rendición de cuentas de cómo van los proyectos que se aprobaron en los Conversatorios Ciudadanos en los municipios y lo que nos comprometimos lo vamos a cumplir”, afirmó, la Gobernadora.

Los alcaldes revisaron cada uno de los compromisos de obras e inversión social que realizará el Gobierno Departamental en sus municipios, “Esta reunión nos da una tranquilidad, porque todos los compromisos que hizo la gobernadora con las comunidades, los está ratificando y concretando con cada una de las secretarías”, dijo el mandatario de El Dovio, Rodolfo Vidal. De igual forma, el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboni, afirmó que la Gobernadora le está cumpliendo al Valle del Cauca con las obras que ejecutará en los 42 municipios.

Para la Gobernadora, su principal objetivo es generar bienestar a los vallecaucanos a través de un funcionamiento estatal eficiente y eficaz al servicio de todos los municipios y de la mano con la descentralización de su gobierno.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.