Valle del Cauca

Gobierno de Austria ampliará relaciones comerciales y empresariales con el Valle

Gobierno de Austria ampliará relaciones comerciales y empresariales con el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 11 DIC 2016 – 10:57 pm

Ampliar las relaciones comerciales y de cooperación entre Austria y el Valle del Cauca hizo parte de la agenda que sostuvo la gobernadora Dilian Francisca Toro con la embajadora de Austria, Marianne Feldmann.

“El trabajo inicial será aprovechar el potencial turístico de la región y de allí nació la idea de concretar y desarrollar un proyecto que permita crear escuelas de turismo en el Valle aumentar la presencia de personas de Austria recorriendo las bellezas naturales del departamento”, señaló la diplomática.

Existe un gran interés en aumentar la presencia de empresas austriacas en el Valle del Cauca, con el fin de contribuir en la generación de empleo. “recientemente se instaló una empresa de empaques, también hemos conocido del interés de una compañía de etiquetas inviolables que evita el contrabando y seguir atrayendo nuevas empresas” confirmó la embajadora Marianne Feldmann.

Por su parte Alejandro Ossa director ejecutivo de Invest Pacific afirmó que “estamos haciendo todo para que más empresas austriacas lleguen al Valle del Cauca y la idea también es dar un gran impulso al turismo en especial el pacifico”.

La diplomática austriaca resaltó la labor desarrollada por la gobernadora Dilian Francisca Toro por su dinamismo, su percepción de lo que es la cooperación internacional y sus acciones en torno a permitir un mejor ambiente para las empresas extranjeras.

El Valle del Cauca le sigue apostando al fomento y la inversión de nuevas empresas en el departamento, lo que permitirá mejorar la competitividad del departamento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.