CartagoValle del Cauca

Gobierno de Cartago adelanta trámites para aumentar la cobertura del Plan de Alimentación Escolar

Gobierno de Cartago adelanta trámites para aumentar la cobertura del Plan de Alimentación Escolar CiudadRegion.com | Cartago | 21 MAY 2018 – 8:32 am

La Secretaría de Educación municipal de Cartago, entregó detalles de las respuestas que le envió a dos docentes de la ciudad, quienes en sus cuentas de Facebook, se mostraron inquietos en cuanto al funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar PAE, del año 2018.

Con los comentarios los docentes estaban faltando a la verdad sobre el particular, por lo que fue pertinente hacerles precisión acerca de lo sucedido.

“En el Municipio estamos beneficiando con el PAE a 6.308 estudiantes distribuidos en las 12 instituciones de Cartago, lo que corresponde al 30% de la población escolar del Municipio”, en apartes de la comunicación señala Martha Cecilia Saldaña, Secretaria de Educación local.

Agrega que los niños, niñas y adolescentes a los cuales se benefician con dicho programa, son seleccionados conforme a los criterios de focalización establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.

La funcionaria fue enfática en indicar que se adelantan los trámites para aumentar la cobertura del PAE, con lo que se beneficiaría un número mayor de estudiantes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas