Valle del Cauca

El gobierno del Valle acompañó a Caicedonia en sus 103 años de fundación

El gobierno del Valle acompañó a Caicedonia en sus 103 años de fundación Olga Beatriz Collazos R | Cali | 05 AGO 2013 – 6:46 am

La administración departamental del Valle del Cauca acompaño a los habitantes de Caicedonia, en la celebración de sus 103 años de fundación. Con actividades artísticas, culturales y deportivas el gobernador Ubeimar Delgado y el alcalde Jorge Aldemar Arias quisieron brindar un rato de diversión y esparcimiento a más de 30 mil habitantes que viven en  ese municipio y que en los últimos días han visto alterado el orden público producto de actos delincuenciales por microtráfico.

La Gestora Social del Valle del Cauca, Diana Patricia Mayor Delgado acompañó la sesión solemne  que se realizó en las instalaciones del Concejo, donde se rindió homenaje a todos los caicedonitas que han dejado en alto el nombre de ese municipio, trabajando y dejando huella en su desarrollo. La administración departamental patrocinó con la Industria de Licores del Valle y la Secretaria de Cultura las diferentes actividades artísticas, Indervalle financio la velada boxística.

a pesar de las amenazas recibidas no dejaremos el municipio en manos de la delincuencia

El Alcalde Jorge Aldemar Arias agradeció la vinculación del Gobierno departamental “Con la realización de estas festividades queremos expresar que a pesar de las amenazas recibidas no dejaremos el municipio en manos de la delincuencia, agradecemos al Gobernador Ubeimar Delgado el respaldo para la realización de estas fiestas y el acompañamiento en materia de seguridad que ha ordenado para que en nuestro municipio vuelva a reinar la calma y la confianza”.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.